miércoles, 15 de agosto de 2012

Navegador web para controlar tu Android vía WiFi



Si alguna vez soñaste con controlar tu Android desde el lugar donde te encuentres, hoy ya es una realidad y esto es gracias a que existe AirDroid. Con esta aplicación podrás tener el control de forma remota de tu móvil o dispositivo Android por medio de cualquier ordenador que posea una conexión Wi-Fi. Con AirDroid lo puedes controlar mediante el navegador web de tu PC, con esto maneja cualquier tarea de tu Android.
Podrás acceder a registros de llamadas, estado del dispositivo, gestión de tareas, reproducción y gestión de archivos multimedia, instalar o desinstalar aplicaciones, leer y componen mensajes de texto, entre otros más.
Otra de las ventajas es que es verdaderamente sencillo el uso de esta aplicación y pues no te limita al no tener procesos largos y complicados de configuración pero algo que debes tener en cuenta, es que para poder ponerlo en práctica esta aplicación deberán estar conectados vía Wi-Fi de una misma red.
Al ejecutarla por primera vez en tu equipo, la pantalla de inicio te saldrá con la dirección IP, puerto de red y también una contraseña aleatoria que nos servirá para indicarle al navegador web. Desde el móvil podemos especificar un password personal o también puedes mantenerte activo mediante el Wi-Fi durante el tiempo de la sesión.
Siendo el gran punto fuerte la conexión a través del navegador web, allí podremos ver la interfaz del escritorio con todos los iconos y también los accesos directos y la barra de búsqueda para encontrar el Market. Podrás acceder a todo aquello que almacenas en el terminal y obtener una visión general de todo.
Otra gran característica que brinda el uso de AirDroid, es la posibilidad de realizar acciones en conjunto: como mandar SMS grupales, borrar grupos de archivos al mismo tiempo, podrás realizar una copia de seguridad que te permita poner a buen recaudo tu información y aplicaciones en uso, comparte archivos y mucho mas.
AirDroid ha sido probado de forma exitosa en Google Chrome (Windows 7, 64 bits) y por lo tanto se demostró que tiene una interfaz muy practica de utilizar pero a la vez con un diseño y un desarrollo óptimos, dejando en claro su correcto funcionamiento.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Navegador web para controlar tu Android vía WiFi"

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!