lunes, 20 de agosto de 2012

MightyText




MightyText, una aplicación que tiene como objetivo dar a los usuarios de Android su propia versión del iMessage de Apple.

Después de haber sido lanzado como Texty en marzo del año pasado, fue rebautizado como MightyText en junio. Desde entonces, ha estado más o menos en fase beta y solamente disponible como una extensión de Chrome. Sin embargo, la extensión ha encontrado una rápida adopción entre más de 250.000 usuarios que se envían más de 2 millones de mensajes cada día. Es más, Arora dice que, al ritmo de ejecución actual, tienen la previsión de alcanzar los mil millones de mensajes al día.


Pero, al ser una extensión de Chrome, MightyText ha tenido un uso bastante limitado, por lo que hoy en día, los cofundadores están poniendo en marcha una nueva aplicación web que permite a cualquier usuario de Android enviar y recibir mensajes desde prácticamente cualquier dispositivo. Mientras que iMessage sólo funciona entre usuarios de Apple, MightyText nos permite a los usuarios de Android enviar mensajes a cualquier persona, ya sea en Android, iPhone, Blackberry, o incluso un PC.

Aunque requiere de nuestro número de teléfono para funcionar, es esencialmente éso lo que le permite el acceso remoto desde cualquier dispositivo.

Así pues, nos permite crear SMS, MMS y realizar llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pero lo que es importante y hay que tener en cuenta es que las sincronizaciones son con nuestro número de teléfono. Ésto simplifica la tarea de que la aplicación guarde nuestros datos en la nube (y en su navegador), que a su vez organiza todos nuestros textos, mensajes, imágenes enviadas y recibidas, y las llamadas, con lo que podemos buscar y almacenar de forma segura y durante el tiempo que fuese necesario nuestros archivos. En cierto modo, funciona de la misma manera que Gmail (y otros) y organiza (usando el término vagamente) o categoriza nuestras conversaciones y nos permite buscarlas a través del correo electrónico.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MightyText"

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!