jueves, 30 de agosto de 2012

Manejar remotamente un auto con un iPhone



Siga a lo largo de la Ingeniería Waterloo equipo, ya que nos muestran un video de cómo hacerlo en la forma de un mando a distancia automobile. Controlar un coche de tamaño completo con un iPhone no es sólo un caso de una aplicación para el iPhone y Wi-Fi. sino también una gran cantidad de ingeniería como el gas, el freno y la dirección son manipuladas con tres motores independientes de control. Los motores están interconectados a una red Wi-Fi controlador Compact RIO.




El coche puede ser remotamentecontrolado con un ordenador portátil a traves de un software como el LabVIEW y Una aplicación personalizada le permite controlar el pedal del gas y con deslizadores táctiles del teléfono. La dirección está a cargo del iPhone.
Tres videos instructivos nos llevará a través del proyecto. El primero ofrece una visión general, la segunda se centra en los componentes y el tercero tiene que ver con el código de la aplicación para el iPhone. Todas final con tres destellos de auto-surf con un coche sin conductor. También puede consultar la descripción de texto sobre cómo lo hicieron .
Hazte con un coche rescatado, algunas piezas del motor y depuradas que el hardware mencionado. Pruebe este uno lejos de los policías.

    Spread The Love, Share Our Article

    Related Posts

    No Response to "Manejar remotamente un auto con un iPhone"

    Publicar un comentario

    ¡Recomienda este blog!