miércoles, 29 de agosto de 2012

Cómo: Ilimitado Gratis Cell Phone Minutos Hack



Ninguno de nosotros nos gusta pagar los precios absurdos que tenemos que pagar mensualmente teléfono celular servicio. Finalmente, hay una solución! La mayoría de las redes tienen una característica que le permite llamar a un número determinado de contactos, en cualquier red de forma gratuita y en cualquier momento. Vamos a aprovechar esta característica que le permite minutos ilimitados de células libres!

Paso a paso Tutorial:

  1. Regístrate para Google Voice - Voz de Google le permite consolidar varios números de teléfono, sino que también le permite hacer llamadas gratis!
  1. Una vez que te hayas registrado, ajustar la configuración como se muestra en la imagen de arriba. Esto muestra tu número de Google Voice en todas las llamadas, lo que permite llamadas gratuitas.
  2. Dependiendo de su operador, esto todavía puede variar: Verizon :. Actualmente ofrecen un grupo de amigos y el plan familiar que le permite escoger 5 a 10 números que puede llamar gratis AT & T : Una nueva característica de AT & T, el "A-list" es sólo como oferta de Verizon, lo que le permite llamar 5 a 10 números de forma gratuita. T-Mobile: myFaves es la versión de T-Mobile, lo que le permite llamar a cinco números de forma gratuita. Sprint : Sprint creó un servicio similar llamado Pick 3 que sólo está disponible para algunos clientes.

  3. ¡Eso es! Sólo tiene que añadir su número de Google Voice para liberar a los planes de llamadas de su proveedor de acceso a llamadas gratuitas ilimitadas!
Sin duda un truco muy útil con potencial para ahorrar una tonelada de dinero. Para más hacks de teléfonos celulares, echa un vistazo a nuestros favoritos a continuación:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Cómo: Ilimitado Gratis Cell Phone Minutos Hack"

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!